martes, 8 de junio de 2010

Tema 6: LOS NÚMEROS DECIMALES

¿Cómo se leen los números decimales? He aquí alguna actividad que nos ayudará a comprenderlo mejor.

Enlace 1

¿Cómo se escriben los números decimales?: Enlace

Vídeos de números decimales: Enlace

Fracciones y números decimales Enlace

Aproximación de números decimales: Enlace

Décimas Centésimas Milésimas y redondeo: Enlace

Comparar números decimales: Enlace Enlace 2 Enlace 3

Multiplicación por la unidad seguida de ceros. Enlace
Practica la multiplicación por la unidad seguida de ceros: Enlace
Algún enlace más: Enlace   Enlace

17 comentarios:

  1. Maestro ya he hecho la activida los 11 ejercicios o

    enlaces.

    De Almudena.

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo ya he hecho todos los enlaces.Estan chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.


    Un abrazo de Alicia

    ResponderEliminar
  3. Maestro ya he hecho los ejercicios .Me he encantan biennnnnnnn.

    ResponderEliminar
  4. Maestro ya he hecho esta actividad.

    ResponderEliminar
  5. maestro ya e hecho la actividad

    ResponderEliminar
  6. maestro yo ya he hecho la actividad


    Daniel

    ResponderEliminar
  7. Maestro yo ya he hecho de estas actividades 6 enlaces luego cuando acabe los que me quedan te escrivo otro comentario.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Maestro he acabado todos los enlaces pero el último de todos me decía error y no me dejaba entrar.

    Un beso Inma.

    ResponderEliminar
  9. Ya he hecho las actividades





    CARMEN SEVILLA MEDEL

    ResponderEliminar
  10. Maestro ya lo he hecho todo

    ResponderEliminar
  11. maestro no se me carga el video de los numeros decimales



    de luciaa

    ResponderEliminar
  12. Maestro yo ya e echo esta actividad

    ResponderEliminar
  13. Maestro ya he terminado esta actividad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. En el primer enlace de un enlace más, he comprendido mejor multiplicar por la unidad seguida de ceros.

    ResponderEliminar
  15. Maestro ya he hecho los enlaces.
    Ana.

    ResponderEliminar
  16. Maestro en uno de los enlaces de aquí arriba hay como problemas contra tiempo, me ha costado un poco pero al final he conseguido no tener ni 1 fallo y tener 2 aciertos.
    Gracias.

    ResponderEliminar